Nuestros Servicios

¿Cuál es la diferencia entre una PyME y una gran empresa? Muchas, seguro, relacionadas a cantidades. Pero dejando esas diferencias cuantitativas de lado, una diferencia importante es que las grandes empresas suelen capitalizar su “know-how” y construir sobre eso. En las PyMEs por lo general, los procesos y su eficiencia dependen de las personas que los realizan. Suele pasar en las PyMEs que cada vez que hay movimiento de personal, los procesos se ven afectados: Se pierde información en el traspaso de tareas, algunos procesos no quedan cubiertos, el “nuevo” aprende lo que debe hacer “sobre la marcha” y en ese entrenamiento informal se pierde eficiencia, etc.
Su empresa ya es profesional en lo que hace, en lo que ofrece a sus clientes. Le proponemos profesionalizarse puertas adentro:

Análisis y diagnóstico

Analizamos y diagnosticamos en qué situación general se encuentra su empresa en distintos aspectos: Manejo de recursos humanos, sistemas de información, imagen y relaciones públicas, marketing digital, etc.

Herramientas

Conozca las herramientas que las grandes empresas utilizan para aumentar su productividad e implemente las que puedan hacer lo mismo por su compañía.

Plan de acción​

Elaboramos un plan de acción integral para encaminar la empresa hacia el cumplimiento de sus metas.

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones a su personal para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su negocio.

Documentación

Generamos la documentación interna base para su compañía, como políticas internas, manual del empleado, controles de documentación administrativa, etc.

Diseño y publicidad

Ofrecemos un servicio de publicidad y diseño. Con nosotros podrá crear su identidad de marca, realizar publicidades offline (logotipos, cartelería, pleteos, etc.) y online (redes sociales, sitios web, etc.)

Scroll to top